Espectáculos

“Qué foerte”: Luli es comparada con JLo tras compartir impactante foto de su six-pack

La modelo mostró los resultados de sus entrenamientos en redes sociales

Instagram

Durante el último tiempo, Nicole ‘Luli’ Moreno ha estado enfocada en los deportes y la alimentación saludable. Una de las evidencias más claras al respecto, se ve en sus redes sociales, en donde suele compartir parte de sus rutinas y los resultados de sus intensos entrenamientos.

PUBLICIDAD

Si bien en el pasado ya había llamado la atención por su buen estado físico, esta vez impactó al mostrar una fotografía de su marcado abdomen, en el que destaca el llamado six-pack. La modelo acompañó el registro con una breve descripción en la que se lee la palabra: «indestructible».

Luli

Inmediatamente tras su publicación, Luli recibió halagos por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron su esfuerzo y resultados. Otros, en tanto, la compararon con la cantante JLo que también destaca por su tonificado cuerpo y abdomen.

Sin embargo, el comentario más repetido aludió a una frase típica utilizada por la modelo. De esta manera, fueron varios los usuarios que se refirieron a la fotografía escribiendo: «qué foerte».

«El esfuerzo continuo, la perseverancia y convicción, todo lo pueden! Felicitaciones!», «En verdad me sorprendes !!! Qué mejor ejemplo de constancia y de querer es poder!!!», y «Motivación para cualquiera Luli Love!! Que rico verte bien después de tanta tormenta en tu vida. Ídolaaa», fueron otras de las reacciones.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último