Marbelle reveló el tatuaje que se hará con su pareja

Pues como toda pareja, muestra su amor... en su piel.

La relación de la cantante con el futbolista ha generado cientos de interrogantes entre sus seguidores. Marbelle reveló el tatuaje que se hará con su pareja.

Marbelle es una de las mujeres que más genera emociones en redes sociales. Aunque a lo largo de su vida ha estado rodeada de escándalos, durante los recientes años se ha hecho a un lado y se ha enfocado en su trabajo.

Marbelle reveló el tatuaje que se hará con su pareja:

La cantante no solo continúa haciendo sus interpretaciones, también hace parte de un exitoso musical y se desempeña en la televisión como presentadora. Pero no solo su vida laboral ha brillado, también su vida sentimental. Sebastián Salazar parece ser el amor de la vida de la intérprete de 'Collar de perlas finas'. El futbolista ha estado al lado de la cantante durante años, y por lo que se sabe, han tenido pocos escándalos.

Y ahora parece que es paso para un nuevo acto de amor. Marbelle reveló durante la última transmisión de Lo Sé Todo que su próximo tatuaje será con su pareja.

La cantante comentó que quería escribir en su piel el nombre de su amado y de la misma manera que él se tatué el de ella. Los presentadores le preguntaron asombrados que entonces cual nombre se haría él, su nombre verdadero o el artístico.

"El que él quiera", respondió Marbelle.

Recodemos que el nombre real de la cantante es Maureen Belky Ramírez Cardona, pero desde el inicio de su carrera artística se apodo Marbelle.

View this post on Instagram

#TBT 🌈❤️ amor y felicidad

A post shared by REALMARBELLE (@realmarbelle1) on

Y es que uno más o uno menos, no hace la diferencia, pues la presentadora tiene varios tatuajes en su cuerpo. Además, ya es la moda de los famosos con sus parejas.

Te mostramos en video: