Espectáculos

La traición que cometió ‘El Burro’ Van Rankin a un famoso amigo para proteger a Luis Miguel

El conductor de ‘Hoy’ reveló detalles de la vida de ‘El Sol de México’.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin habló sobre los relatos contados en ‘Luis Miguel, La Serie’ y dio detalles sobre aquellas anécdotas que son verdaderas y otras que no fueron contadas, pero, en medio de la conversación, el conductor reveló la traición que cometió para cubrir al cantante.

PUBLICIDAD

‘El Burro’ tuvo que traicionar a otro cercano amigo, famoso por ganar un premio Oscar, el director de cine Alejandro González Iñárritu, para proteger a ‘El Sol’, pues, en un viaje a la playa, Luis Miguel se involucró con su novia.

Luis Miguel tuvo aventuras arriesgadas en su juventud

Las declaraciones las hizo en una entrevista exclusiva con Las Estrellases y aseguró que su lealtad es incondicional con el cantante.

El conductor explicó la situación lo puso “entre la espada y la pared”, pues cuando Luis Miguel y Mariana Yazbek, se conocieron la química fue tan auténtica que no pudo evitar que ocurriera algo y tuvo que “hacerse el loco”.

Otra de las confesiones de Van Rankin se refirió a la escena de la serie que terminó con un carro bajo el agua y confirmó que en una de las borracheras de Luis Miguel el hecho ocurrió.

“El Burro” aseguró que no revelará los secretos más íntimos de su “hermano”, aunque sí recalcó que ha tenido una vida llena de aventuras y riesgos, especialmente cuando estaba en plena juventud.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último