La lección que dio Miley Cyrus al elegir su felicidad ante una vida de postal

Decidió su felicidad antes de los estereotipos.

Ha conmocionado al mundo del espectáculo la noticia del divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Ellos han sido pareja desde su adolescencia, y aunque también tuvieron una polémica separación, parecía que habían regresado para quedarse juntos. 

Su regreso fue uno de los más esperados, y la noticia de su boda alegró a muchos fans. Sin embargo, recientemente se confirmó su separación por parte del manager de la cantante y del mismo actor.

Liam se está quedado con su hermano mayor Chris Hemsworth. Mientras tanto, Miley disfruta de unas vacaciones junto a Kaitlynn Carter con quien ha sido captada besándose.

Los ataques a Miley Cyrus

Muchos han aprovechado para atacar a la famosa por ser considerada muy ‘loca’ o ‘desconsiderada’. Asimismo, consideran que ella no merece a un hombre como Liam Hemsworth.

Cuando en realidad no es culpa de ella elegir otro camino. Ellos intentaron hacer funcionar su relación a pesar de ser muy distintos en forma de ser y en mentalidad.

Mientras el actor soñaba con una relación más tradicional, Miley estaba acostumbrada a llevar una vida menos convencional. Ninguna opción es correcta o incorrecta, y por ende, ninguno merece ser atacado.

Ni él es aburrido ni ella merece los malos deseos de los internautas. La cantante tomó una decisión muy complicada, decidió su felicidad antes de los estereotipos. 

Ella admitió no encajar con roles tradicionales

En varias entrevistas, la famosa confesó que no sentía encajar en roles tradicionales del matrimonio. Y eso está muy bien, no para todos la felicidad está en una boda o una familia.

Muchos tienen otras necesidades para alcanza su realización personal. Miley nos recuerda que es bueno no cumplir con los estereotipos, y que se requiere de muchísima valentía para romper con ellos.

También es mejor romper con una relación que seguir lastimando a otra persona con nuestra infelicidad. 

Te recomendamos en video: