La impactante historia de la colombiana que fue asesinada en Estados Unidos

La joven, de 26 años, fue asesinada junto a su jefe en Nueva Jersey.

La muerte de una joven niñera bogotana ha conmocionado al mundo entero tras conocerse su historia. La impactante historia de la colombiana que fue asesinada en Estados Unidos

Karen Bermudez Rodriguez, de 26 años, fue asesinada por su novio, un estadounidense de 27 años luego de que ella terminara la relación. La noticia se dio a conocer a través del diario The New York Times.

La impactante historia de la colombiana que fue asesinada en Estados Unidos:

El desencadenante que de la violenta reacción que tuvo Joseph Porter fueron luego de una conversación por chat que tuvo con la colombiana. A altas horas de la madrugada, entre la una y dos de la mañana, Karen le pidió las llaves de la casa en donde residía luego de que terminara su relación.

Sin embargo, el hombre tenía otros planes. Al llegar a la residencia de David Kimowitz, un hombre de 40 años, que la había contratado a Karen por la agencia, AuPairCare, un programa para ser niñera y aprender inglés, se desató en ira.

Joseph subió al segundo piso y apuñalo, hasta causarle la muerte al dueño de la casa. Al ver lo ocurrido, Karen, a quien le había atado las manos, logró huir de la casa, pero fue alcanzada por su pareja. A pocos metros de la casa, el hombre la asesinó con el mismo cuchillo con el que había matado a su patrón.

Horas después, Porter fue arrestado el domingo en el Aeropuerto Internacional de Newark cuando se disponía a huir del país con destino a Cancún, México. El hombre fue acusado de los asesinatos deKaren Bermudez-Rodriguez y de su empleador, David Kimowitz, quien era dueño de un local de comedia en Manhattan.

Karen era egresada de finanzas y negocios internacionales de la Universidad Santo Tomás, de Bogotá. Emprendió su viaje a Estados Unidos luego de que fue delegada a la familia Kimowitz a través de una agencia, AuPairCare. Otras niñeras dijeron que la colombiana se hizo conocida en la comunidad local de AuPair por su carisma.

Te mostramos en video: