Justin Bieber compartió una candente fotografía en ropa interior junto a Hailey Baldwin

Justin rememora con la fotografía sus días como modelo de ropa interior

A Justin Bieber, de 25 años, le gusta utilizar la ropa interior de Calvin Klein junto su esposa, Hailey Baldwin, de 22 años y nos lo ha dejado muy claro.

Miley Cyrus defiende públicamente a su "amante", Kaitlynn Carter, de las bromas de su exesposo

La cantante está recuperando el tiempo perdido con un nuevo romance.

 

El cantante de Sorry ofreció un sexy vistazo a sus fanáticas el 12 de agosto, cuando compartió unas foto sin camisa, bajando sus pantalones mientras parecía besar el cuello de Hailey.

View this post on Instagram

The content we deserve

A post shared by Justin and Hailey Bieber (@hrjdxbieber) on

 

La modelo mantuvo los pantalones puestos en la humeante foto compartida en la historia de Instagram de Justin, pero el cantante se unió a su esposa al ponerse sudaderas también en otra foto. "Dos opciones, rendirse o no", escribió Justin.

No está claro si las fotos en blanco y negro se tomaron por diversión o se tomaron para un próximo proyecto de Calvin Klein, pero el diseñador ha estado reclutando estrellas de la lista A para su campaña de ropa interior de otoño de 2019.

 

Naomi Campbell, Bella Hadid y Odell Beckham Jr. han modelado para el movimiento #MYCALVINS #IRL, y todos aparecieron en un video promocional subido el 12 de agosto (el mismo día que Justin compartió su propia foto de ropa interior). Justin no es ajeno a desnudarse para Calvin Klein, ¿quién podría olvidar cuándo sacudió al mundo en esas fotos donde mostró su musculoso cuepo lleno de tatuajes en el 2015?

 

Justin no solo utiliza ropa interior Calvin Klein en campañas publicitarias, es conocido por llevar sus Calvins a todos lados, ha sido fotografiado varias veces luciendo la afamada marca de ropa interior.

Te recomendamos en video