Espectáculos

Jungkook acaparó la atención de las ARMY con su cabello largo y rebelde

Los chicos de BTS llaman la atención de todos en los sitios que visitan. Los colores de su cabello, sus bailes y su música son imposibles de ignorar. Pero esta vez fue Jungkook el que sorprendió a todas las admiradoras.

PUBLICIDAD

Antes de que la agrupación de k-pop se tome su primer descanso oficial, BTS hizo una última aparición pública en el Lotte Duty Free Family Concert en Seúl, Corea del Sur, el domingo.

«Jungkooks» fue el tema de mayor tendencia en los EE. UU y no fue sólo por su talento o calidad humana sino por su aspecto con el cabello largo.

El nuevo look de Jungkook de BTS

Para el contexto, Jungkook, el miembro más joven de BTS, a menudo tiene un estilo de «tazón». Su cabello apenas ha crecido más allá de la parte superior de sus orejas desde que BTS debutó en 2013, reseñó Allure.

Pero durante los últimos meses, los fanáticos notaron que el artista había estado cambiando su corte característico, y pudimos ver el largo cabello de Jungkook en todo su esplendor en el Lotte Duty Free Family Concert.

El estilista de Jungkook le separó el cabello por el medio y lo peinó con ondas sutiles y un brillo de aspecto húmedo para la noche.

Jungkook no es ajeno a sorprender a los fanáticos de BTS, o ARMY, como se los llama oficialmente.

El año pasado, apareció con un color de cabello nuevo y brillante que fue denominado «dragonfruit red». ¿Es demasiado pronto para preguntarse qué tinte traerá al escenario en 2020?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último