La hija adolescente de Tom Cruise y Katie Holmes cada día se parece más a su mamá

Suri Cruise ya es toda una hermosa adolescente.

Suri Cruise dejó atrás la niñez

Las apariciones públicas de Suri Cruise han sido contadas, al menos comparándola con otros hijos de artistas. Muchos más después del divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise en el 2012.

La hija de los famosos había sido muy reservada en cuanto a sus interacciones con el público; algunas fotos, dos que tres videos, pocas publicaciones de sus padres. Esto, puesto que se tenía la intención de tener a la pequeña alejada del escándalo mediático.

Pero la curiosidad de los medios siempre se satisface gracias a los paparazzis. La última vez que fue captada la ya joven de 13 años fue apenas unas semanas atrás.

Heredó la belleza de su mamá

Sorprendió mucho al público ya que es una copia exacta de su mamá Katie. Suri Cruise apareció con unos pantalones de ejercicio con diseños rosados, y una playera lisa del mismo color.

Con el cabello oscuro suelo, una sonrisa en la cara y un café en la mano apareció junto a su madre. Holmes también vestía ropa deportiva haciendo más evidente el increíble parecido entre ambas. 

Las dos compartieron una tarde madre e hija demostrando lo unidas que son. Mientras tanto, el público destacó impresionado sus similitudes físicas ¡Ambas son hermosas!

Te recomendamos en video: