Espectáculos

Afirman que Angelique Boyer podría estar embarazada por esta foto en traje de baño

Desataron los rumores por imagen tocando su vientre.

Una de las parejas más hermosas del espectáculo mexicano es la formada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Entre ellos hay una diferencia de edad de 13 años, pero ese es un detalle minúsculo comparado con el amor que se demuestran siempre.

La actriz de origen francés de 31 años se encuentra de vacaciones en Ibiza, España, con el también actor de origen argentino de 44 y compartieron con sus seguidores una muestra de lo que son sus días en la playa.

Recomendados

Primero, Sebastián compartió una foto tuya con la playa al fondo, hablando de sus seguidores de tener confianza en uno mismo para alcanzar lo que queramos.

“Ruta de la confianza; Reconoce tus triunfos… No te compares con nadie… Piensa positivamente… Abandona la culpa… Visualiza el éxito… Cambia tu postura… Elimina el “no puedo…” Agradece lo que tienes”, escribió el galán de telenovelas como en Teresa, producción que protagonizó con Angelique y donde nació el amor entre ellos.

La foto de Angelique Boyer por la que sospechan que está embarazada

Más tarde, la protagonista de las exitosas telenovelas Lo que la vida me robó y Amar a muerte, compartió una foto junto a su novio y un tierno mensaje sobre sus sentimientos hacia él.

“En mi lugar preferido, tu abrazo @sebastianrulli donde más feliz plena y segura me siento. Contigo mi vida es más bonita, se llena de colores con tu sonrisa. Te amo”, escribió al compartir la foto que alcanzó más de 300 mil likes de sus más de 8 millones de seguidores.

Pero la pregunta que invadió el post fue si Angelique Boyer estaba embarazada, ya que ambos en la foto salen con las manos tocando el vientre de ella.

“Mi Angy no sé si es verdad que estás embarazada pero si sí, les deseo toda la felicidad y las bendiciones de esta vida. Te admiro mucho como mujer, por ser tan fuerte, tan entregada, trabajadora y por ser tan hermosa por fuera y por dentro”, escribió al respecto @flordesaracho.

“¿Estará embarazada? Hacen una hermosa pareja”, escribió @jazgarciar. “Embarazo en puerta, mis mejores deseos para ustedes”, añadió @celinalobaojeda.

“Embarazo obvio”, enfatizó @beatrizspai.

Solo queda esperar si la pareja hace algún anuncio oficial, pero lo que sí es cierto es que son muy felices juntos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos