Escalofriante advertencia que recibió Paola Turbay horas antes del asesinato de Jaime Garzón

La exreina recordó al periodista tras dos décadas de su muerte con fuerte anécdota.

La reciente publicación de la exreina de Colombia sorprendió a sus seguidores tras recordar a Jaime Garzón. Escalofriante advertencia que recibió Paola Turbay horas antes del asesinato de Jaime Garzón.

Paola desde pequeña se ha ganado gran cantidad de seguidores por su belleza y carisma. Aunque desde sus 13 años participó en la televisión, luego de unos años tras su participación como Señorita Colombia se dedicó solamente a modelar.

Si bien los televidentes la extrañan por medio de sus redes sociales, la reina continúa en contacto con sus seguidores. No obstante, una de sus recientes publicaciones generó cientos de comentarios.

No es una sorpresa que la colombo-estadounidense tras tres décadas en la televisión tuviera contactos influyentes. Uno de ellos, y muy cercano, fue Jaime Garzón, una de las figuras publicas que generó polémica en su tiempo debido a si discurso de la igualdad y la exigencia de transparencia por parte del gobierno de ese entonces.

Tanto la actriz como el periodista compartieron en diferentes ocasiones el auditorio, pantalla y reuniones. Pero estar tan cerca de un hombre que quería un cambio revolucionario era estar expuesta al constante peligro. Así mismo lo recordó la exreina en una publicación en el que homenajea a su compañero, tras dos décadas de su asesinato.

"(….)Justo la noche anterior, otro amigo de CM& me había gritado desde el otro lado del noticiero: “deje de andar con Garzón que la terminan matando a usted también", recordó.

 

View this post on Instagram

😞 Hoy hace 20 años, un poco antes de las 6am, mi amigo German Campuzano (QEPD) me llamó a contarme que habían matado a Jaime. Justo la noche anterior, otro amigo de CM& me había gritado desde el otro lado del noticiero: “deje de andar con Garzón que la terminan matando a usted también”. Jaime y yo estábamos hablando del guion de una obra de teatro que teníamos en remojo, de unas “cuentas” que teníamos pendientes, de una tutela que acabada de ganar y de la conversación que había tenido con Castaño desde la carcel. Nos reímos y tal como lo hizo tantas veces, se fue sin despedirse. Aunque no pensé que ese sería nuestro último encuentro, algo no me dejó tranquila, pero lo dejé pasar… . Jaime se fue para ser inmortal. Nada que hacer; es el más grande referente e inspiración en nuestro pais. Siempre lo tendré en mi corazón y en un compartimiento de mi cabeza del que no logra salir. Tampoco quiero que lo haga. 🖤 #jaimegarzon #20anos

A post shared by P A O L A T U R B A Y (@paolaturbay) on

Además, Paola en su publicación no ocultó el interés que le demostraba a Jaime por sus múltiples profesiones, como actor, abogado, activista, vocero de paz. Pues la mujer recordó que su última conversación fue luego de que le preguntara sobre una tutela que ganó y su conversación con uno de los guerrilleros más famosos del entonces Carlos Castaño.

Aunque la conversación quedó abierta, porque Jaime "siempre se iba sin avisar", Paola relató que la invadió un sentimiento que no la dejó tranquila. Horas después fue asesinado.

"Nada que hacer; es el más grande referente e inspiración en nuestro país. Siempre lo tendré en mi corazón y en un compartimiento de mi cabeza del que no logra salir. Tampoco quiero que lo haga", finalizó diciendo la modelo.

Te mostramos en video: