Emma Watson comparte el primer tráiler de su nueva cinta “Mujercitas”

Un elenco de estrellas participa en esta nueva adaptación.

El clásico “Mujercitas” tiene nuevos rostros. Emma Watson lidera un elenco lleno de estrellas, que traen de regreso las aventuras de las hermanas Jo, Meg, Amy y Marmee. La actriz compartió emocionada el primer tráiler de la súper producción que se estrenará el 25 de diciembre de 2019.

Este drama contará además con las actuaciones Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Laura Dern y la ganadora del Oscar, Meryl Streep. Bajo la dirección de la reconocida Greta Gerwig, la novela de Louisa May Alcott pretende cautivar a una nueva generación.

View this post on Instagram

🎭 #LittleWomenMovie

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Emocionada

Emma Watson ha compartido varias publicaciones en sus redes sociales sobre su nueva cinta. La historia gira en torno a las cuatro hermanas, quienes deben crecer en medio de la Guerra de Secesión de los Estados Unidos, en el siglo XIX. Junto a su madre, vivirán experiencias que las marcarán por siempre.

View this post on Instagram

🌸 @littlewomenmovie

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

En diciembre de 2018, Watson publicó una fotografía con las actrices que darán vida a las hermanas March y la directora de la cinta. Para ello usó una frase de la escritora de “Mujercitas”, Louisa May Alcott: “Nunca podría amar a nadie como amo a mis hermanas”.

Poder femenino

Ya sabemos de la pasión que Emma Watson coloca sobre todos sus proyectos, en especial si de por medio hay una historia sobre el empoderamiento femenino. ¿Qué mejor proyecto para resaltar esta lucha que “Mujercitas”?

Pero además lo hace de la mano de la joven y afamada directora Greta Gerwig, quien fue nominada al Oscar por Lady Bird. Pero que además es reconocida por sus actuaciones en Jackie, Mujeres del siglo XX y Maggie's Plan. Watson también reconoce su trabajo, en una imagen a blanco y negro que subió a sus redes.

View this post on Instagram

🎥❤️ @littlewomenmovie

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Te recomendamos en video