Espectáculos

El extraño vestuario de Farina que generó comentarios

La cantante sorprendió a los internautas.

Luego de su reciente participación en ‘La Voz Kids’ cientos de personas en redes sociales se sorprendieron por su radical cambio. El extraño vestuario de Farina que generó comentarios 

Farina Pao Paucar Franco, más conocida como ‘Farina’, logró ser reconocida tras su participación en ‘El Factor X’, de 2005. Luego de llevarse el título como ganadora, la cantante comenzó a hacerse su propio camino en la industria musical.

Pero no solo se dedicó a hacerse una de las artistas más reconocidas de reguetón. También hizo algunos cambios en su cuerpo e imagen.

Recomendados

El extraño vestuario de Farina que generó comentarios:

En el lanzamiento de su sencillo ‘Olvídame’ y el baile por Instagram, lo que más llamó la atención fue el particular ‘outfit’ que uso la cantante en el video; lució un pantalón negro que dejaba una de sus piernas al descubierto, un ‘body’ color nude y una chaqueta verde militar.

Aunque no es la primera vez que vemos este tipo de prendas, ya que es muy común entre las artistas de este genero. Los halagos a la paisa no dudaron en llegar, ya que no cabe duda que la mujer tiene uno de los cuerpos más envidiables de la industria.

«Quédate de espalda y seré feliz por el resto de mi vida», «Tu pinta, una bomba», «Me encanta ese look», fueron algunos de los halagos que recibió Farina por parte de sus seguidores.

Incluso, la reconocida reguetonera puertorriqueña Ivy Queen comparó a Farina con Selena Quintanilla.

Después de dos días de haber sido publicado, el audiovisual de la cantante paisa está cerca de llegar al millón de reproducciones y tiene más de dos mil comentarios.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos