Espectáculos

¿Cuándo se transmite el capítulo del triunfo de Nico Gavilán en “Pasapalabra”?

Este es el día y la hora en que se transmitirá el episodio

Las imágenes son claras. Un rosco casi completado y Nico Gavilán en el centro con apenas cuatro segundos para terminar el juego. La expectación del animador y los asistentes es evidente ante la respuesta del participante que, apenas da la señal para contestar, da por finalizado el capítulo de Pasapalabra con una victoria que emocionó a los presentes.

El profesor de Hualpén completó el temido ‘rosco’ al que se enfrentó 52 veces y se llevó un pozo de 396 millones de pesos. El joven se mostró impávido y mientras que el público aplaude con fuerza, el animador lo toma en brazos para celebrar su triunfo.

Esto es lo que mostró el breve clip difundido en redes sociales, que muestra la victoria de Nico Gavilán, uno de los concursantes más queridos de Pasapalabra. El registro se viralizó durante la jornada del lunes, y rápidamente se convirtió en trending topic en Twitter.

Recomendados

¿Cuándo se transmitirá el capítulo?

Las imágenes corresponden a las grabaciones del episodio que se transmitirá el 19 de agosto por las pantallas de Chilevisión. El horario será el mismo que mantiene el programa actualmente, es decir, a las 22:30 horas.

Sobre la filtración

Si bien las imágenes son verídicas, desde Chilevisión prefirieron no referirse al tema. Sin embargo, anunciaron una investigación para saber desde dónde se filtró el capítulo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos