Carolina Soto preocupa a sus seguidores por foto donde luce muy delgada

Algunos internautas están preocupados por la salud de la presentadora.

La presentadora sorprendió a sus seguidores luego de mostrar el resultado tras algunas semanas de entrenamiento. Carolina Soto preocupa a sus seguidores por foto donde luce muy delgada. 

Carolina Soto es una de las presentadoras del reconocido mañanero Día a Día. Desde sus inicios ha cautivado a la audiencia con su belleza y talento

Asimismo como la caleña ha ganado gran popularidad en la televisión, también lo ha hecho en redes sociales. Y no es para menos, por medio de Instagram la modelo comparte casi todo y realiza algunas confesiones.

Entre algunas de las publicaciones que ha realizado la presentadora se han destacado algunas donde hace ejercicio; y es que a diferencia de sus compañeras ella no tenía ese hábito pues contaba con lo que llama "la lotería genética", tener un cuerpo delgado por constitución.

Carolina Soto preocupa a sus seguidores por foto donde luce muy delgada:

No obstante, la modelo junto algunas de sus amigas empezaron a asistir al gimnasio. Aunque la constancia ha sido un tema complicado; una de sus motivaciones es demostrarle a sus seguidores que sí se puede.

Es así como Carolina terminó compartiendo una publicación en su muro donde se ve su figura tras retomar el ejercicio, luego de algunas semanas de entrenamiento intensivo.

"He vuelto (a realizar la rutina de ejercicio)", escribió en la publicación.

 

View this post on Instagram

He vuelto…😁😹

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Los usuarios en redes sociales reaccionaron rápidamente, pero de manera inesperada.

A diferencia de anteriores ocasiones, los internautas generaron polémica por la figura de la presentadora. Mientras algunos le aseguraron que se veía muy delgada, otros salieron a su defensa afirmando que la intención de la caleña es tonificar no adelgazar.

"Pero si estás demasiado flaca, no bajes más que con la edad si te adelgazas la cara se te va a ver rara", "Se hace ejercicio no para bajar de peso sino para estar muy saludable. No estás flaca, estás delgada y muy bonita", "Esta muy delgada, debería es aumentar de peso porque se ve tenaz", son algunos de los comentarios.

Carolina por su parte no se ha pronunciado al respecto. Aunque cabe recordar que el plan que la modelo está siguiendo es dirigido por entrenamiento personalizado.

Te mostramos en video: