Espectáculos

Le robaron a Alex Rodríguez 500 mil dólares en objetos que había dejado en su carro

Estaba por trabajo en San Francisco, EEUU. Robaron a Alex Rodríguez fue víctima de la delincuencia; robaron objetos en su carro valorados en

Al aparecer, nadie está exento de la delincuencia, ni las más grandes estrellas. Ahora fue Alex Rodríguez el que sufrió un robo de sus pertenencias que yacían en un carro que estaba manejando.

Según los informes, el automóvil alquilado de Alex Rodríguez fue allanado después del partido de los Gigantes de San Francisco contra los Filis el domingo por la noche en San Francisco, reseñó Yahoo Sports.

El prometido de Jennifer López estacionó su auto alquilado a pocas cuadras de Oracle Park cuando llegó. Después del juego, Rodríguez y otros miembros del equipo de ESPN salieron a cenar cerca.

Recomendados

El robo a Alex Rodríguez

Cuando finalmente regresó a su automóvil, descubrió que había sido forzado y que faltaban unos $ 500,000 en artículos,  según el San Francisco Chronicle.

Alguien presuntamente irrumpió en su automóvil entre las 9 p.m. y las 11 p.m. esa noche, al menos cinco horas después de que se lanzó el primer lanzamiento, señalaron los informes de la policía. Se informó que robaron una cámara, una computadora portátil, varias joyas y una bolsa, por un valor total de alrededor de $ 500,000.

Según el Chronicle , los equipos de investigadores estaban en el proceso de recopilar evidencia del vehículo, y han hecho del caso una «alta prioridad». Hasta este lunes por la noche no se habían realizado arrestos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos