Espectáculos

Confirman que Virginia de la Mora está muerta en la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’

Verónica Castro no estará presente en la próxima temporada de la serie

Una sorprendente noticia tiene de cabeza a los fanáticos de La Casa de la Flores, el personaje principal de la serie, Virginia de la Mora, ha muerto, lo que significa que Verónica Castro no volverá al exitoso programa de Netflix.

 

Luego de que se filtrara en las redes sociales una conversación entre Julián, Paulina y Elena, los tres hijos de Virginia de la Mora en la serie, en la cual hablan sobre la herencia de su madre, el mismísimo creador del show, Manolo Caro, confirmó en su cuenta Twitter que el personaje falleció.

Recomendados

 

«Please usen #QDEPVirginiadelaMora para mandar sus condolencias» escribió Caro y de inmediato los tuits de los seguidores de La Casa de las Flores se hicieron virales, muchos preguntándose de qué habrá muerto la matriarca de la entretenida familia.

 

La noticia no debería tomar por sorpresa a nadie, desde que se estrenó la primera temporada y se comenzó a hablar de la segunda, se rumoró que Verónica Castro no estaría de vuelta, así que su muerte quizás sea la trama principal de la segunda temporada.

 

Netflix ya estrenó un avance de los nuevos capítulos, con Paulina de la Mora amenazando al antiguo asesor financiero de la familia para que devuelva todo el dinero que se robó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos