Espectáculos

Publican adelanto de la tercera temporada de The Crown y revelan la fecha de estreno

Ya queremos verla.

Los fanáticos de The Crown están de fiesta: después de años de espera, finalmente la tercera temporada de la serie ya tiene fecha de estreno en Netflix.

PUBLICIDAD

Podrán seguir conociendo más detalles sobre la vida de la reina Isabel II desde el 17 de noviembre, cuando estarán disponibles los nuevos episodios en la plataforma de streaming más usada en todo el mundo.

Pronto llega a Neflix la tercera temporada de The Crown

La tercera entrega de la serie, que sigue el reinado de la reina Isabel II, está protagonizada por Olivia Colman como la monarca, Tobias Menzies como el Príncipe Felipe y Helena Bonham Carter como Princesa Margaret. El trío está reemplazando a Claire Foy, Matt Smith y Vanessa Kirby, quienes interpretaron los papeles en las temporadas 1 y 2, reseñó Entertainment Weekly.

Este drama también está protagonizado por Ben Daniels como el esposo de Margaret, Anthony Armstrong-Jones, Charles Dance como Lord Mountbatten, Marion Bailey como la Reina Madre, Josh O’Connor como el Príncipe Charles, Erin Doherty como la Princesa Anne y Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson.

Colman está nominada al Emmy por su papel en la temporada 2 de Fleabag y, por supuesto, ganó el Oscar a la Mejor Actriz a principios de este año por interpretar a otra monarca, la reina británica del siglo XVIII, la Reina Ana, en The Favorite.

“Ahora está en mi contrato. ¡Solo jugaré reinas!”, bromeó la actriz a EW el año pasado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último