Espectáculos

Esta es la mujer con la que Ronny Dance se casó y se separó meses después

El ex bailarín de “Mekano” contrajo matrimonio en Estados Unidos el año pasado

El extinto programa juvenil Mekano dejó a varios rostros marcados en la memoria colectiva del país. Uno de ellos fue el bailarín Ronny Dance, que protagonizó épicos momentos en el espacio conducido por José Miguel Viñuela.

En 2016, se radicó en Nueva Jersey, Estados Unidos, en donde comenzó una nueva vida alejado de las pantallas. Uno de sus principales motivos fue cambiar su estilo de vida, y aunque su llegada estuvo marcada por una sacrificada rutina laboral, proyectó su estadía por al menos 10 a 15 años.

Pero no todo fue malo, ya que Ronny Dance encontró el amor. Así lo revelaron en Intrusos, de La Red, en donde señalaron que el bailarín contrajo matrimonio con Adriana Figueroa, una brasileña a la que conoció en dicho país.

Recomendados

«Se casó en secreto en junio del año pasado, exactamente el 3 de junio de 2018», indicó el panelista del programa César Barrera, comentando que la pareja habría estado en una relación mucho tiempo antes de enlazarse.

Sin embargo, la historia de amor dio un rotundo giro segundos después, cuando el animador Michael Roldán informó que la pareja se separó. «Tenemos entendido que Ronny Dance y su señora dieron por terminado el matrimonio», dijo.

«Hace cinco meses terminaron. ¿Es definitivo?», preguntó a César Barrera, quien entregó más detalles al respecto. «En marzo de este año, el señor Ronny Munizaga y Adriana Figueroa, en ese entonces señora de Munizaga. Señora ‘Adriana de Dance Figueroa’ terminaron su relación para siempre, de manera definitiva», explicó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos