La hermosa relación que existe entre Thalía y su hija Sabrina

Ellas son cómplices, amigas y un ejemplo para muchos.

La hija de Thalía

Thalía, como toda madre orgullosa, no puede evitar presumir a sus hijos cada vez que puede. En la menor oportunidad la cantante demuestra el amor que les profesa, y lo dedicada que es a ellos.

Más allá de la fama, la cantante es como cualquier otra madre. Que ama pasar tiempo con sus retoños, que no puede evitar sentirse orgullosa y presumir sus triunfos. Ambos han tenido cabida en las redes sociales de su mamá y han demostrado poseer gran carisma.

Los pequeños, al estar tan en contacto con su mamá y con el medio en el que ella y su padre se mueven, están siguiendo sus pasos. Tanto Sabrina como Matthew Alejandro tienen un gran interés por la música y las artes.

Es muy tierna la relación que la cantante tiene con ambos. Su hija y ella se han vuelto cómplices, amigas y confidentes. Es hermosa la amistad que han creado, y estas fotos lo comprueban.

1.- Las dos aman pasar tiempo de calidad.

2.- Sabrina siempre ha disfrutado de las locuras de su madre.

3.- La familia de Thalía y Tommy Mottola es muy unida. 

4.- Sus locura los han hecho famosos en redes sociales. 

5.- Sabrina y Thalía son muy parecidas físicamente y en forma de ser.

View this post on Instagram

Hoy por la mañana me encontré esta imagen que uno de ustedes hizo y me movió las fibras del alma. Entendí que esa niña, de la edad de mi hija Sabrina,11 años, es la que me da la fuerza y la intuición de seguir los pasos de mis sueños. ¡Esa niña, llena de alegría, de vida y de ilusiones fantásticas sigue mostrándome que está bien ser auténtico, que está bien ser diferente y que se vale crear… crear música, coreografías, vestuarios y sorpresas para sacarle la sonrisa al público! Me encanta ver como después de tantos años en esta carrera maravillosa, ella me sigue recordando las cosas que también a mi me alegran, como el color morado y la tela metálica, el jugar con mi cabello, la travesura de una mirada cómplice, la sonrisa sincera. ¡Ella… mi niña bella! La amo, la admiro y la respeto porque siempre fue fuerte y siempre fue valiente. ¡A pesar de tanto, ella sigue sonriente! ¡Te amo #babyT! Gracias por siempre estar. 🍭🦄🧸 #valiente #nma #lpb

A post shared by Thalia (@thalia) on

6.- Thalía no tiene miedo en demostrar su cariño a sus hijos. 

7.- Por eso tienen tantos admiradores.

8.- La cantante disfruta de consentir a sus hijos. 

9.- Disfrutar junto a ellos de sus sueños.

10.- Compartiendo con ellos alegrías y tristezas. 

Te recomendamos en video: