Espectáculos

“El cambio es inevitable”: el contundente mensaje de Miley Cyrus tras su separación de Liam Hemsworth

La cantante fue captada besándose apasionadamente con otra chica

El amor se acabó entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras ocho meses de matrimonio, pero la cantante no ha perdido tiempo en recuperarse y divertirse con otra chica, pues, fue captada besándose apasionadamente con Kaitlynn Carter durante unas vacaciones en Italia.

PUBLICIDAD

«Liam y Miley han decidido separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor para ellos y sus carreras… Continuarán ejerciendo de padres de los animales que comparten mientras se toman este tiempo con cariño. Por favor, respeten este proceso y su privacidad», decía el comunicado presentado por el representante de la cantante a la revista People.

Miley Cyrus tiene un romance con Kaitlynn Carter

Las reacciones no han tardado en llegar y muchos fanáticos lamentaron la situación, pero lo que más impactó a todos es que a pocas horas del anunció, Miley se dejó ver muy acaramelada con Kaitlynn Carter, una influencer estadounidense y excuñada de Kendall y Kylie Jenner.

Las críticas hacia la ex chica Disney invadieron las redes sociales, por lo que la celebridad lanzó un contundente mensaje.

«No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como el alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable», escribió la estrella en post de Instagram.

La cantante también hizo referencia a su padre: «Siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’. Eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo».

Miley no ha dejado de estar muy activa en sus redes sociales en medio de la polémica noticia, por el contrario, se ha mostrado muy alegre en un ambiente fiestero en Italia.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último