Marimar Vega y Horacio Pancheri gritan su amor desde Perú

La pareja está más enamorada que nunca.

Ya no ocultan su romance. Marimar Vega y Horacio Pancheri muestran el amor que hay entre ambos a través de las redes sociales y en sus últimas publicaciones se han dejado ver disfrutando de los Juegos Panamericanos 2019 que se realizan en Perú.

Fotos abrazados, intercambios de “te amo” y tiernos mensajes han publicado ambos a través de su cuentas de Instagram.

Aunque ninguno de los dos había confirmado oficialmente su romance, las redes sociales les han bastado a ambos para dejarle claro a todos sus seguidores que están juntos.

Marimar Vega y Horacio Pancheri protagonizaron un romance de televisión

Marimar Vega

 

El actor utilizó sus historias de Instagram para publicar una fotografía junto a Vega con un mensaje que decía: “Con ella”.

Además compartió una foto en restaurante Central, uno de los más famosos de Latinoamérica.

La actriz no se ha quedado atrás y también dejó en sus historias fotos con su nuevo amor.

Marimar Vega y Horacio Pancheri presumen su amor en la marcha del orgullo

Marimar Vega y Horacio Pancheri presumieron su amor durante su paso por el desfile de la marcha del orgullo gay en la Ciudad de México.

Solo en una ocasión Marimar habló sobre su relación con Horacio: “No vivimos juntos, eso es lo que es muy de risa, nos estamos conociendo, estamos saliendo, todo con calma”, explicó.

La pareja compartió en lo rodaje de la serie 'El juego de las llaves'. Marimar y Horacio interpretaron a Gaby y Valentín, pero la relación pasó a la vida real,

Te mostramos en video: