Despejó las dudas: así contestó María Teresa Matus a usuario que le preguntó por su trabajo

La ex esposa de Arturo Vidal respondió sin filtro luego que le preguntaran a qué se dedica

Durante los últimos meses, María Teresa Matus ha ganado una gran popularidad en redes sociales y especialmente en Instagram, en donde acumula más de 280 mil seguidores. En dicha plataforma, la exesposa de Arturo Vidal comparte registros de su vida, marcada por los viajes y grandes lujos.

Fue precisamente este tema el que despertó la curiosidad de un seguidor, que le preguntó a qué se dedica. María Teresa Matus fue clara en su respuesta. "Tengo una inmobiliaria y otros negocios. ¿Algo más?", señaló, según consigna Radio Agricultura.

María Teresa Matus

Actualmente, Marité se encuentra radicada en España junto a sus hijos. La decisión estuvo motivada por el trabajo del futbolista, que actualmente juega en el Barcelona. De esta manera, los pequeños pueden pasar tiempo con su padre.

Además, cuenta con la ayuda de su hermano Felipe, con quien suele aparecer en redes sociales. El joven fundó su propia barbería y mantiene una estrecha relación con la rubia. Prueba de esto son las fotografías de sus viajes y muestras de afecto compartidas a través de la plataforma.

Hace unos días, Marité generó una gran incertidumbre luego de referirse a su situación amorosa. Todo ocurrió tras el comentario de una seguidora, que aludió al tema en los comentarios de una fotografía. "Jaaajjaaa así se hace quédate con el guapetón de tu historia", expresó la desconocida, a quien María Teresa Matus le respondió con un breve mensaje, compuesto por tres emojis. "😅😅😅", puso, encendiendo las alarmas ante un posible nuevo romance.

María Teresa Matus responde rumores de supuesta relación con misterioso mensaje

La ex esposa de Arturo Vidal encendió nuevamente las alarmas acerca de un posible romance

 

Te recomendamos: