Espectáculos

¡Pura mamá! Laura Prieto comparte fotografía de su hija y sorprende por su enorme parecido

La exparticipante de “Resistiré” llamó la atención por lo similares que lucen

Instagram

Con motivo de una nueva celebración del Día del Niño, Laura Prieto compartió un breve mensaje para saludar a su hija durante la jornada. «Feliz día a la más hermosa», fueron las palabras que escogió y que acompañó junto a una imagen de la joven.

PUBLICIDAD

Si bien la menor recibió saludos a través de la publicación, fueron varios los usuarios que se confundieron debido al gran parecido que existe entre madre e hija. La exparticipante de Resistiré Manelyk González fue una de las tantas afectadas, y así lo hizo saber en un divertido comentario. «Weeeeeey no mames. La cagaste!!!! Pensé te habías pintado el pelo», señaló.

Pero la modelo no estuvo sola en su observación, ya que fueron varios los famosos que se mostraron impactados ante el parecido. «Es igualita a ti!», escribió Margot Corvalán. «Es iguaaaaaaaaaal», sostuvo Yamila Reyna. «Igual a ti», expresó la actriz Catherine Mazoyer.

El resto de seguidores tampoco quedó indiferente ante la situación. «Ya mentira que es tu hija. Es igual a ti, parece tu hermana. O eres tú cuando joven!? Jajaja saludos», «Pensé que eras tú más niña. Es igual, idéntica a ti. Hermosa tu hija», y «Oh yo pensaba que eras tú con pelo negro», escribieron algunos usuarios.

Hija de Laura Prieto

Te recomendamos:

Tags

Lo Último