Espectáculos

El lujoso regalo de medio millón de dólares que Travis Scott le dio a Kylie Jenner por su cumpleaños

La joven cumplió 22 años y celebro a lo grande.

Kylie Jenner ha sido la protagonista del clan Kardashian-Jenner esta semana, y es que la magnate del maquillaje celebro de una lujosa manera su cumpleaños número 22 junto a amigos y familiares.

La extravagante fiesta de la menor de las hijas de Kris Jenner fue en las costas del mar Mediterráneo en un lujoso y enorme yate valorado en 250 millones de dólares.

Kylie Jenner y Travis Scott han generado rumores de matrimonio

Recomendados

Con apenas un poco más de dos décadas de vida, Kylie está gozando al máximo de una multimillonaria fortuna y no lo ha ocultado para nada, por lo que seguramente es todo un reto que su novio, Travis Scott, logre complacerla cuando de regalos se trata.

Esta vez el rapero se destacó y le dio un costoso regalo a la madre de su hija.

Se trata de un collar con incrustaciones de  diamantes con el logotipo de Kylie Cosmetics, la marca personal de la estrella de reality show con la alcanzó a convertirse en la multimillonaria más joven de la historia.

Según E! News este lujoso regalo podría estar valorado entre los 350 mil y más de 500 mil dólares. Un alto costo debido a que se trata de una pieza única y exclusiva para Kylie.

La celebridad no ha ocultado para nada todos los lujos que se ha dado durante su cumpleaños y, claramente, su novio quiere estar a su altura.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos