Espectáculos

¿Quién es Kaitlynn Carter, la supuesta tercera en discordia entre Liam y Miley?

Una reconocida bloguera y celebrity de MTV es el nuevo amor de la cantante

Kaitlynn Carter tiene muchos títulos estos días: la nueva novia de Miley Cyrus; la exesposa de Brody Jenner; la excuñada de Kylie y Kendall Jenner, y la rival de Liam Hemsworth. Y la verdad, ya ella tenía una carrera ganada antes de que sus besos con la cantante estallaran un escandaloso romance.

Con 30 años, es una reconocida influencer en las redes sociales, en su cuenta Instagram tiene más de 800 mil seguidores. Es famosa no solo por su relación con el hermano de las más jóvenes integrantes del clan Kardashian; sino por su participación en el reality de MTV, The Hills.

Recomendados

Modelo y empresaria

La nueva novia de Miley Cyrus es además modelo, empresaria y bloguera. En 2014 creó su propio blog sobre estilo de vida, llamado Hey, Miss Carter. Allí revela que se graduó en Universidad de New Hampshire en 2010 y que vive en Malibú.

Carter promete a sus lectoras “mantenerse al día con todo lo que encuentro que vale la pena compartir sobre moda, belleza y viajes”. Ha colaborado con marcas como Marciano, Dove, Rachel Zoe y Christian Louboutin. Pero además cofundadora de la tienda de moda en línea, Foray.

La boda con Brody Jenner

Según TMZ el matrimonio entre Kaitlynn Carter y Brody Jenner no tuvo validez. Realizado en Indonesia, en junio de 2018, la ceremonia “no fue oficial porque no tenían una licencia de matrimonio”.

En su cuenta Instagram, el nuevo amor de Cyrus contó lo especial que fue la boda, donde dos sacerdotes de Sumbanese realizaron una bendición. “Una de mis fotos favoritas”, escribió para acompañar la imagen de ese momento especial.

Carter y Jenner anunciaron su divorcio días antes de ser vista en Italia junto a la cantante. Lo mismo ocurrió con Miley y Liam, quienes informaron a los medios, a través de sus voceros, que habían decidido separarse.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos