Espectáculos

El romance secreto de Gwyneth Paltrow y el rey Felipe que la pudo llevar a ser la reina de España

Las cosas entre Felipe y Gwyneth Paltrow iban muy bien.

Gwyneth Paltrow está a punto de cumplir un año de casada con Brad Falchuk, pero no es sino hasta ahora cuando han decidido vivir juntos.

Aunque todo parece marchar bien entre ellos, una noticia acaba de impactar al mundo entero. Y es que la famosa actriz pudo haber sido la reina de España, pues sostuvo una relación en secreto con el rey Felipe.

Recomendados

El romance secreto de Gwyneth Paltrow y el rey Felipe

Fue en 2002, antes de casarse con Letizia, cuando Felipe, quien aun no era rey, coincidió con Gwyneth Paltrow en Mallorca, quien fue invitada a la isla por su íntima amiga Rosario Nadal, la esposa del príncipe Kiryl de Bulgaria, por lo que tenía una buena relación con la realeza europea.

 

De esta manera Felipe y la actriz se conocieron y quedaron flechados de inmediato, desatando los rumores sobre un romance.

 

La Casa Real española incluso confirmó al diario El Mundo que la pareja salía y había compartido una cena en una reconocida arrocería de Palma a finales de agosto de ese año.

 

Además, el Daily Mail aseguró que la actriz disfrutó de una romántica velada con Felipe en Madrid, tras haber tenido otros encuentros en secreto.

Una amiga cercana de la actriz aseguró tiempo después que estaba encantada con Felipe.

«Está loca por Felipe. Es guapo y rico, el tipo de persona de la que se podría enamorar». Sin embargo, las cosas no funcionaron y tiempo después se desató el rumor de que Felipe salía con la modelo Eva Sannum, por lo que Paltrow decidió alejarse.

 

Además, recientemente se reveló otro motivo por el que la celebridad no siguió con su romance, y fue la presión que tendría al convertirse en princesa.

«Gwyneth es una mujer muy lista con la cabeza muy bien amueblada. Le gustaba Felipe, sí, pero cuando vio la que se le podía venir encima no lo dudó un momento. Salió por patas, como se suele decir”, confesó una fuente cercana a la actriz a Vanity Fair España.

El romance secreto entre la actriz y el rey fue confirmado por Jean Chalvidant, el autor de la biografía de Felipe VI de España, el rey normal, en donde revela grandes detalles sobre la expareja.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos