Espectáculos

Geraldine Bazán refleja lo difícil que es para las mujeres rehacer sus vidas después del divorcio

Ella dejó su relación con Santiago Ramundo porque sus hijas están teniendo problemas con eso.

Geraldine rompió el silencio

La actriz Geraldine Bazán confesó las razones de su separación con Santiago Ramundo. Por un corto tiempo emocionaron al público al presumir su felicidad como pareja. 

Sin embargo, desde tiempo atrás dejaron de compartir interacciones en redes sociales. Ellos admitieron su ruptura tras las noticias falsas y los rumores de varios portales nacionales.

Ahora, la mexicana decidió abrir su corazón a Suelta la Sopa, y contó lo difícil que ha sido para sus hijas la separación de sus padres.

Recomendados

«Justo el terapeuta nos dijo eso, que para ninguna de las dos (Elisa y Miranda) pero sobre todo para Elisa no estaba siendo nada fácil y que para ella era muy difícil aceptar y entender que sus papás tuvieran otras parejas, entonces de mi parte yo tanto de hacer lo mejor, ya habrá tiempo en que yo pueda tener una pareja», manifestó Geraldine Bazán.

Además confesó que Santiago Ramundo es una persona increíble y agradece que entienda que su prioridad por ahora es ser mamá.

Los comentarios de sus declaraciones

  1. Para una mujer es más difícil irse con el primer hombre. Y para los hombres como no les gusta estar solos se van con la primera….. para una mamá mientras los hijos sean menores de edad son la prioridad….
  2. Esa mujer es una verdadera madre un ejemplo , siempre poniendo sus hijas primero ??❤
  3. Así es, primero los hijos… después que las niñas estén emocionalmente listas, tendrá mucho tiempo para ella… ???? excelente decisión!

Los sacrificios de la maternidad

Muchos no estuvieron muy contentos con las declaraciones de la actriz, y no dudaron en criticarla. Sin embargo, olvidan la gran realidad de las mujeres en nuestra sociedad.

Es mucho más complicado para ellas rehacer sus vidas cuando saben que pueden estar lastimando a sus hijos. No hay reglas explícitas que les prohiban comenzar relaciones nuevas, y muchas lo hacen sin problema.

Pero es una realidad que el estigma de maternidad sacrificada, y la presión implícita afecta este tipo de decisiones. Lo que Geraldine decidió solamente prueba cómo hay mayor sacrificio en la maternidad, que en la paternidad. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos