Filtran video del triunfo de Nico Gavilán en el 'rosco' de "Pasapalabra"

Chilevision confirmó la filtración y la veracidad del crucial segmento, que pagó el mayor premio en la historia de la TV nacional. La televisora investigará la situación

"¡Correctooooo!". Ese fue el grito emocionado de Julián Elfenbein en el video que se filtró en redes sociales, de la victoria del Nico Gavilán en el 'rosco' del programa Pasapalabra, de Chilevisión. El joven aparece impávido, casi como si no lograra entender que ganó. Inmediatamente, el animador lo toma en brazos, emocionado por su logro.

El pozo acumulado era de 396 millones de pesos, el mayor premio entregado a la fecha en televisión nacional. De acuerdo con el registro, ese fue el monto que habría recibido el popular competidor, que había arañado la victoria y que en esta oportunidad se hizo efectiva.

¿Cuándo se transmite el capítulo del triunfo de Nico Gavilán en "Pasapalabra"?

Este es el día y la hora en que se transmitirá el episodio

Desde el canal confirmaron la veracidad del video. Las imágenes corresponden a las grabaciones del capítulo que se transmitirá el próximo 19 de agosto. Y aunque desde Chilevisión no quisieron referirse al tema, sí anunciaron una investigación para saber desde dónde se filtró el capítulo.

Tras la viralización del registro, el revuelo en redes sociales llegó a tal punto, que la etiqueta #NicoGavilan se convirtió en trending topic, y se posicionó entre las cinco más importantes de Chile.

La presencia del Nico Gavilán había sido habitual en el popular programa. Y es que el joven participó en 52 capítulos del programa persiguiendo la victoria. Por eso, la expectación ante su triunfo era alta entre los fanáticos de Pasapalabra.

Revisa el momento a continuación: