Espectáculos

Exparticipante de ‘MasterChef’ sorprende posando junto a su gemelo

José Miguel publicó una imagen junto a su hermano

La cuarta temporada de MasterChef Chile terminó hace poco más de un mes y Camila Ruiz se convirtió en la nueva ganadora del programa. Junto con la profesora, el espacio de cocina dejó a varios rostros cuyos nombres suenan hasta hoy. Tal es el caso de José Miguel González, que fue eliminado durante una prueba realizada en Colombia.

El veterinario ingresó al programa sin tener muchos conocimientos sobre gastronomía. Sin embargo, logró pasar varias etapas y permanecer en la memoria de muchos.

Recientemente, el cocinero de 29 años sorprendió al publicar una fotografía junto a su hermano gemelo Pedro Pablo, con quien se ha mostrado varias veces en redes sociales.

Recomendados

El joven compartió el registro con motivo del throwback thursday, en el que las personas muestran una foto del recuerdo los días jueves. Según contó, la imagen fue tomada durante un viaje que realizaron a las Torres del Paine, que además calificó como uno de los lugares mas majestuosos que ha conocido.

«Nada mejor que conocer los hermosos paisajes que te regala CHILE!!!», escribió, generando un gran impacto entre sus seguidores. «Son iguales. No sé cual es uno y el otro», comentó una persona. «No tenía idea que tenías un gemelo!!! Yo también tengo una gemela. Saludos», expresó otra.

Revisa más imágenes a continuación:

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos