Espectáculos

Esposo de Javiera Suárez celebra el día del niño con emotiva fotografía de Pedro Milagros

El cirujano volvió a recordar a la periodista con una tierna imagen junto a su hijo

El 11 de agosto se celebró un nuevo Día del Niño y fueron varios los famosos que pasaron la jornada junto a sus hijos. Tal fue el caso del doctor Cristián Arriagada, esposo de la periodista Javiera Suárez, que además de estar junto a su hijo Pedro Milagros, le dedicó un emotivo mensaje a través de redes sociales.

El cirujano plástico compartió una fotografía de ambos, en la que aparecen jugando dentro de un lago. Y mientras que al profesional se lo ve sosteniéndolo en sus brazos, el pequeño muestra una gran sonrisa.

«Feliz día del niño mi Pedro Milagros! La luz de tu mamá nos acompaña desde el Cielo. Que la felicidad y desarrollo de los niños sea siempre nuestra prioridad. Que no existan razones ni excusas para postergarlos. Feliz día a todos los niños!!!», fue el mensaje con que acompañó el registro.

Recomendados

En redes sociales, la fotografía acumuló miles de reacciones. Pero además de los me gusta, los seguidores de Cristián Arriagada se hicieron notar con cariñosos comentarios en los que aplaudieron su rol como padre. Esto, tras la partida de Javiera Suárez, que falleció el pasado 12 de junio tras una larga batalla contra el cáncer.

Recordemos que esta no es primera vez que el cirujano recuerda a la periodista. Anteriormente compartió una imagen con una frase que dejó su esposa antes de fallecer. «Asusta porque estás vivo. Duele porque estás vivo. Así que deja de quejarte. Muévete. Baila. Sonríe. Perdona. Quiere. Agradece. Sobre todo agradece. Porque estás vivo», dice el texto.

A partir de este consejo, el profesional de la salud publicó una emotiva reflexión sobre la muerte de su esposa y el legado que ella dejó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos