Espectáculos

El emotivo homenaje de Ferdinando Valencia y su esposa Brenda para Dante

Ferdinando y Brenda no olvidarán nunca al pequeño Dante

Una de las cosas más difíciles como padres fue lo que les tocó vivir a Ferdinando Valencia y a Brenda Kellerman: la muerte de uno de sus hijos.

PUBLICIDAD

El pasado 3 de agosto, falleció el pequeño Dante, uno de sus mellizos. Para enfrentar este momento, Ferdinando y Brenda dieron una misa para su último adiós en Comala, Colima. Ahora se supo que mantienen dentro de su casa un altar especial para recordar a Dante.

Ferdinando

Jhon Kellerman, hermano de Brenda y tío de Dante, compartió la fotografía del emotivo homenaje por su cuenta Instagram. El altar tiene flores blancas, la foto de Dante, imágenes religiosas, la urna con las cenizas del pequeño y una tarjeta que dice: «El cielo ganó un ángel maravilloso. Descansa en paz, Dante».

 

La pareja está enfocada en el hermano de Dante, Tadeo, y han contado con el apoyo de todos sus familiares y amigos para atravesar esta pesadilla.

 

Dante y Tadeo nacieron el 24 de abril en Coral Spring, Florida. A unos pocos días de su nacimiento, una meningitis bacteriana llevó a Dante a ser hospitalizado por 23 días. Fue dado de alta y llevado a México pero presentó una recaída con cuadros de hidrocefalia, neumonía, derrame cerebral, lo que lamentablemente le ocasionó su muerte.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último