Espectáculos

Diego Boneta y Mayte Rodríguez demuestran su amor con romántica fotografía

La pareja de actores publicó el mismo registro en redes sociales

Pese a que llevan meses de relación, Mayte Rodríguez y Diego Boneta nunca han publicado una fotografía juntos en redes sociales. La pareja ha mantenido su privacidad viviendo su romance en completo hermetismo. Sin embargo, no han logrado escapar de los paparazzis, cuyas cámaras los han capturado en más de alguna ocasión.

Recientemente, los actores fueron vistos disfrutando de las playas de México acompañados de sus dos perros. Los famosos aparecieron en trajes de baño mientras intercambiaban palabras en una caminata de la que circularon algunas fotografías en internet.

Uno de estos registros causó un gran revuelo en el mundo del espectáculo, ya que según aseguraron medios internacionales, la pareja podría estar esperando un bebé. Todo, debido al abultado vientre con que aparecía Mayte Rodríguez.

Recomendados

Si bien la pareja no ha confirmado o desmentido la información, volvieron a sorprender en redes sociales al compartir una romántica fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram. Se trata de una imagen en la que aparecen sus manos entrelazadas con dos pulseras iguales en cada muñeca. El accesorio destaca por tener el mismo mensaje grabado, en el que se lee: «Creer para crear».

El registro fue publicado por Diego Boneta y Mayte Rodríguez en sus historias. Y mientras que uno lo compartió sin retoques, el otro agregó la palabra «be (sé, por su traducción al español)».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos