Contundente respuesta de Tuti Vargas a críticas por "extrema delgadez"

La influenciadora decidió no pasar por alto los comentarios y respondió.

La influeciadora no se quedó callada frente a los comentarios negativos. Contundente respuesta de Tuti Vargas a críticas por "extrema delgadez"

'Tuti' en los últimos meses ha estado en el ojo público por los diferentes rumores acerca de su vida amorosa. No obstante, dejó de ser noticia por suposiciones para sorprender con su apariencia.

 Contundente respuesta de Tuti Vargas a críticas por "extrema delgadez":

La influenciadora se ha caracterizado por presumir su figura, por la que constantemente es halagada. Sin embargo, en las recientes publicaciones los comentarios han sido negativos por verse "demasiado delgada"; sobre todo en la instantánea, donde posa luciendo ropa deportiva de color rojo.

"Hagamos más de lo que nos hace bien", escribió en la descripción de la publicación.

 

La foto logró más de 46 mil 'Me gustas' y cientos de comentarios.

A pesar de que la youtuber ha confesado en más de una ocasión que es vanidosa; y que le gusta cuidar su figura, en esta ocasión varios seguidores reaccionaron ya que la ven más delgada de lo normal.

"¿Por qué te adelgazaste así?", "Estás demasiado flaca","Te ves linda, pero demasiado delgada", "Algo delgada, pero linda", escribieron algunos de los usuarios de la red social

Pero hubo un comentario que llamó la atención de Tuti. " Se me hace que estás pasada de delgada", le comentó una seguidora. Por lo que la bogotana le respondió:

"Flaca, gorda, bajita, alta, muy peli café, muy mona… nunca seremos perfectos ante los ojos de nadie! cómo sea, así me gusto, así me siento bien, así estoy feliz. ¡Besos!".

Varios seguidores de la instagramer la apoyaron y por el contrario le pidieron consejos para lograr una cintura como la de ella.

Te mostramos en video: