Chile

“Contra viento y marea”: Pareja se casa para cumplir el sueño de su hijo de 7 años

Hace dos años, a Benjita le descubrieron un tumor cerebral

Ayer se emitió un nuevo capítulo de la tercera temporada de Contra viento y marea. Francisco Saavedra ayudó a Pamela y David para que se pudieran casar. La pareja lleva 13 años juntos y tienen tres hijos.

Tenían una vida tranquila hasta que en mayo del 2017 una noticia los cambió drásticamente. Cuando su hijo Benjamín tenía cinco años, le descubrieron un tumor cerebral del porte de una pelota de ping pong. Lo operaron rápidamente y estuvo sometido a largos tratamientos.  Le hicieron 32 sesiones de radioterapia y 8 ciclos de quimioterapia.

Cuando se encontraba en este proceso, le pidió a sus padres que cumplieran su sueño y que se casaran. Ellos le dijeron que cuando se recuperara iban a llevar a cabo su petición. Afortunadamente, salió adelante de la enfermedad.

Recomendados

El hijo de los novios le mandó un video a Pancho Saavedra para que apoyara a sus padres. El conductor, emocionado, aceptó ayudar a organizar la boda para que Benjamín pudiera cumplir su anhelo. A pesar de que Pamela y David querían comprometerse, los problemas no se hicieron esperar, ya que sus madres no estaban de acuerdo con el matrimonio.

Finalmente, se casaron y pudieron cumplir el sueño de su hijo. Benjita llevó los anillos en la ceremonia. Además, ambas suegras asistieron, dejando atrás sus rencores.

Luego de finalizado el capítulo, Saavedra hizo una sentida reflexión y le dedicó unas emotivas palabras al niño que lo contactó. «Benjita, te quiero mucho, ¿qué más puedo decir? En todos estos días me enseñaste demasiado, quizás más que lo que cualquier adulto me pudo haber enseñado. Desde el día uno dijiste ‘quiero que mis papás sean felices’, y lo conseguiste. El sueño lo cumplimos, pero no gracias a mi, gracias a ti, a tu amor sincero y a tu corazón puro», escribió el comunicador.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos