Espectáculos

Alex Rodríguez demuestra su amor hacía Jennifer López con un atrevido post de la cantante

La pareja es una de las más poderosas del espectáculos

Alex Rodríguez solo tiene ojos para Jennifer López, y ahora, gracias a su última publicación de Instagram, también lo tienen sus 3,1 millones de seguidores.

PUBLICIDAD

Pocos días después de que la cantante cautivó a los fanáticos con una sensual foto de traje de baño, su prometido mostró su devoción al publicar un homenaje a la estrella vestida de bikini en su propio Instagram.

 

Si bien el mensaje de la ex estrella del béisbol tenía la intención de animar a Jennifer mientras ella termina la etapa internacional de su gira «It’s My Party» sin él, sus fanáticos no pudieron superar el increíble físico de López mientras mostraba sus abdominales en un apretado bikini blanco.

«Sobrecarga de calor», decía un comentario, mientras que muchos repetían el mismo sentimiento: «La mejor pareja».

 

«Tiré mi hamburguesa a la basura después de ver esta foto», bromeó una fanática, mientras que otro bromeó, «¿Por qué tienes que publicar este tipo de fotos cuando estoy comiendo comida chatarra?»

«No parece que tuviera 50 años», escribió otro comentarista. “Ganó ese cuerpo. Ama la humildad».

 

«Querido Dios, espero verme así a los 50», dijo otra seguidora de Alex, sorprendida por el buen físico que presenta Jennifer a su edad.

Muchos también elogiaron a Rodríguez por bañar a López con atención. «Así es como los hombres de verdad apoyan a su dama», decía un comentario.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último