Espectáculos

El traje de baño rojo de Thalía con el que se llevó cientos de halagos por su buen cuerpo

La artista luce radiante.

Es verano, el cuerpo lo sabe y Thalía también. A sus 47 años no hay nada que le fascine más que viajar a la playa y no tiene ninguna clase de complejos con su cuerpo.

Está casada con Tommy Mottola desde el año 2000 y juntos han traído al mundo a dos hijos, a Sabrina Sakäe y a Matthew Alejandro, las razones de la felicidad de la familia.

Recomendados

Después de pasar unos días disfrutando de las playas del Mediterráneo italiano, ahora Thalía regresa a la playa luciendo más hermosa y joven que nunca.

El traje de baño rojo de Thalía

La cantante y actriz se llevó todos los halagos de sus fanáticos al usar un traje de baño rojo enterizo con el que lució sus curvas perfectas.

“Cuando encuentras un diamante que no es de nadie, es tuyo. Cuando encuentras una isla que no es de nadie, es tuya. Cuando eres el primero en tener una idea, la haces patentar: es tuya. Yo poseo las estrellas porque jamás nadie antes que yo soñó con poseerlas’ #ElPrincipito” con esta frase compartió varias fotos suyas posando en el mar con un gran sombrero.

El post alcanzó más de 60 mil likes en la red social y cientos de comentario halagando a la intérprete de Amor a la mexicana.

“Sin palabras, suprema en todos los sentidos”, expresó @vivianvnzla. “Cuerpazo”, escribió @renzo.melgar y @thalyfrank agregó: “Belleza de la vida”.

“Eres una mujer increíble! Qué vibra tan maravillosa transmites en tus fotos, Thalía forever ídolaaaaaa”, enfatizó @pomelax.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos