Espectáculos

La pequeña hija de Kylie Jenner derritó de amor a las redes sociales cantándole “Feliz cumpleaños”

Kylie Jenner está festejando sus 22 años de vida

Kylie Jenner definitivamente sabe cómo festejar y entre flores, globos y mucho brillo, la más pequeña del clan Kardashian-Jenner, le dio la bienvenida a un año más de vida.

PUBLICIDAD

Desde la semana pasada, la empresaria recibió regalos de su familia y de su novio, el rapero Travis Scott.  Además, rentó un yate por $ 1.5 millones para explorar la costa italiana. Sin embargo, el regalo más hermoso sin duda se lo dio su hija Stormi.

Y es que con 1 año 7 meses, la pequeña enamoró a todos cantando junto a su madre «Feliz cumpleaños».

Como era de esperarse, el video compartido por Kylie se llenó de halagos, corazones y buenos deseos para ambas. Lo que más sorprendió fue la casi perfecta pronunciación de la pequeña.

Desde que nació, Stormi ha tenido encantado al Internet pues siempre ha mostrado tener un gran carisma.

No cabe duda de que Kylie se encuentra disfrutando de la maternidad como nunca y es que no sólo ha demostrado que es una madre amorosa y responsable sino que además, sabe cómo divertirse con Stormi.

Kylie Jenner es una mujer ocupada, pero eso no le impide hacer de su bebé una prioridad. Sin duda, Stormi ha crecido a pasos agigantados, encantado a todos con sus ocurrencias, muy al estilo de su famosa madre.

A principios de 2018, Kylie hizo público el nacimiento de la pequeña Stormi. Nadie sabía que estaba embarazada en primer lugar y nadie sospechaba que era fruto de su relación con Travis. Ambos habían sido muy discretos con su relación y más aún con el embarazo pues querían estar lo más tranquilos posible.

Parecía imposible que ambos estuvieran formando una familia funcional y muchos apostaban a que sería algo pasajero. Hoy, forman una de las parejas más estables del espectáculo, además de ser unos padres amorosos y protectores.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último