Los talentos ocultos de Shiloh, Vivienne y Knox Jolie Pitt

Los hijos de Brad y Angelina heredaron el talento de sus padres.

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt han demostrado ser tan talentosos como sus padres, y algunos de ellos han incursionado en el mundo del cine, siguiendo los pasos de las estrellas de Hollywood.

Se trata de Shiloh, Vivienne, Knox, Zahara y Shiloj Jolie Pitt, quienes a sus cortas edades, han demostrado el gran talento que tienen para el mundo de la actuación.

Knox, uno de los mellizos de la expareja debutó en la gran pantalla como la voz de Ku Ku en “Kun Fu Panda 3” con solo 8 años.

Pero, no estuvo solo, pues Zahara, Pax, y Shiloh también les dieron la voz a los personajes de Meng, Shuai, y Yoo, la familia de ositos panda.

Y por último, su madre, Angelina Jolie, también participó en la película, dándole la voz a la Tigresa.

shiloh

Shiloh, la primera hija biológica de Brad y Angelina, y que actualmente se encuentra en el proceso de cambio de sexo, tuvo su primer papel a los 2 años, en la película “El curioso caso de Benjamin Button’, donde interpretó a Caroline Fuller, la hija de Benjamin, papel que interpretó su propio padre Brad.

shiloh

Por su parte Vivienne se dio a conocer al lado de su madre Angelina, al interpretar con solo 6 años, a la princesa Aurora cuando estaba pequeña, en la película “Maléfica”.

Vivienne fue una gran sorpresa en la película y llegó de manera inesperada, pues las niñas que habían hecho casting para interpretar el personaje no dejaban de llorar al ver al aterrador look de Angelina, y Vivienne fue la única que se quedó tranquila y pudo debutar junto a su madre.

Te recomendamos en video