Espectáculos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan después de casi un año de casados

Triste noticia.

Una de las parejas modelo del mundo del espectáculo anunció su ruptura: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separarán por un tiempo a casi un año de haberse casado.

Así lo anunció la revista People: «Liam y Miley han acordado separarse en este momento», confirmó  un representante de Cyrus.

«Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad», detalló el representante.

Recomendados

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Hace una semana, Liam fue captado surfeando en Australia sin usar su anillo de bodas.

Y ahora, Miley compartió una foto de sí misma sin su anillo de casada.

«Silenciame si no quieres SPAMMED», subtituló la publicación, que presentaba a Cyrus sentada en una silla mientras usaba ropa sensual oscura y un montón de pulseras y collares.

“Creo que es muy confuso para la gente que me case. Pero mi relación es única», dijo Cyrus a Elle para su historia de portada de agosto de 2019, y agregó que los detalles de su vida amorosa son algo que ella elige mantener en privado.

«No sé si alguna vez permitiría públicamente a las personas entrar allí porque es tan complejo, moderno y nuevo que no creo que estemos en un lugar donde la gente pueda obtenerlo», dijo.

“Quiero decir, ¿la gente realmente piensa que estoy en casa en un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía me atraen mucho las mujeres», agregó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos