FOTOS: Miley Cyrus y Kaitlynn Carter presumen de su romance en Italia

La cantante fue vista junto a la ex de Brody Jenner de vacaciones

Hace poco ambas se declararon solteras y ahora fueron fotografiadas en Italia, en pleno romance. La cantante Miley Cyrus y Kaitlynn Carter fueron vistas besándose y abrazándose en el lago Como, junto a un grupo de amigos mientras están de vacaciones de verano.

Según Entertainment Tonight, las fotos fueron obtenidas mientras Cyrus, de 26 años, abraza y besa a Carter, de 30 años, junto a la piscina del hotel donde se hospedan. Los reportes de prensa aseguran que el sitio estaba abarrotado de gente, pero no eso no limitó las muestras de cariño entre ambas.

Anuncio reciente

El nuevo romance de Miley Cyrus se hace público luego del anuncio de su divorcio con Liam Hemsworth. Hace apenas unos días, el actor fue visto en Australia junto a su hermano Chris, sin su anillo de bodas.

Pero además la revista People difundió la versión de un representante de la cantante. “Liam y Miley han acordado separarse en este momento”, confirmó el medio.

“Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos sus animales, mientras se toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad”, dijo el vocero.

Según TMZ, fuentes cercanas a la cantante afirman que la separación no fue dramática. Aunque se casaron en diciembre de 2018, Liam y Miley han estado juntos cerca de 10 años.

Activas por las redes

Esta escapada de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ha sido documentada por ambas en sus redes sociales. El fin de semana, Carter publicó una foto de sí misma haciendo una pose sensual con Cyrus, quien tampoco lleva su anillo de boda.

Según la revista People, una fuente cercana a la pareja afirmó que ellas tienen amigos en común y se están divirtiendo juntas. Kaitlynn se separó recientemente de su esposo Brody Jenner, el hermano de Kylie y Kendall Jenner.

View this post on Instagram

noi siamo Italiani ora 😊🇮🇹

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

Te recomendamos en video