Kaitlynn Carter: La excuñada de Kendall y Kylie Jenner que ahora es ‘amante’ de Miley Cyrus

Es una influencer destacada en Estados Unidos y una estrella de televisión.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth eran una pareja admirada por su gran capacidad de superar las dificultades. Luego de casarse, todos creían que la historia de amor sería para siempre, sin embargo, todo cambió drásticamente cuando la pareja anunció su separación tras ocho meses de matrimonio, al parecer, por una chica llamada Kaitlynn Carter.

Miley ha sido insistente en definirse como una persona “pansexual” y, en medio de la impactante noticia sobre el fin de su matrimonio,  la cantante no ha perdido tiempo para encontrar ‘otro amor’.

Miley y Kaitlynn Carter fueron captadas basándose apasionadamente durante unas vacaciones en Italia a pocas horas del anuncio. Pero, ¿quién es Kaitlynn Carter?

Kaitlynn Carter estuvo casada con Brody  Jenner

FOTOS Miley Cyrus y Kaitlynn Carter presumen de su romance en Italia

La cantante fue vista junto a la ex de Brody Jenner de vacaciones.

Kaitlynn se dio a conocer hace seis años cuando comenzó una relación con Brody Jenner, quien es hijo de Caitlyn Jenner y medio hermano de Kendall y Kylie.

La pareja protagonizaba un reality show en MTV llamado Tha Hills que narraba el día a día de la influyente pareja, pero hace unas semanas el show llegó a su fin cuando el matrimonio anunció su separación.

Esta chica de ‘reality’ no solo es conocida por destacarse en la televisión, pues, es considerada una de las influencers más destacada de los Estados Unidos con más de 750.000 seguidores.

Te mostramos en video: