Espectáculos

La tierna felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su cumpleaños

La actriz acompañó el mensaje con fotografías memorables.

Chris Hemsworth cumple 36 años y su esposa, Elsa Pataky, lo celebra dedicándole un tierno mensaje. La pareja vive un momento especial, luego que el famoso Thor de Los Vengadores decidiera tomarse seis meses de vacaciones, para poder disfrutar de su familia.

“Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito, mi esposo, mi pareja, mi amor, el mejor padre de todos, estoy muy orgulloso de ti y de quién eres”, escribió Pataky. El mensaje lo acompañó con hermosas fotografías de Chris junto a sus hijos y ella.

“Nunca dejes de hacernos reír. Haces que cada momento de nuestras vidas sea tan feliz”.

Recomendados

De fiesta en fiesta

A mediados de julio, Elsa Pataky celebró en grande su cumpleaños 43. Para ello Chris Hemsworth no dudo en complacer a su esposa, desde hace nueve años, y madre de sus tres hijos: India Rose, de 7 años, y los mellizos Sasha y Tristan, de 5.

“Gracias mi amor y todas mis personas favoritas que vienen a celebrar conmigo un cumpleaños tan increíble”, comentó Pataky en su Instagram. Allí reveló que la fiesta se extendió de Ibiza, a París y San Sebastián (España).

Pareja amorosa

Elsa le devuelve a Chris el hermoso gesto que tuvo para su cumple, cuando también le dedicó palabras de felicitaciones. “Feliz cumpleaños Elsa, de verdad una semana épica por España con familia y amigos. Te amo”, escribió el protagonista de la saga de Marvel.

Ahora Pataky disfruta por completo de la compañía de su esposo, con quien construye una mansión en Byron Bay, Australia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos