Carolina Soto reveló el procedimiento estético al que sometió su mamá

Y es que la belleza de la mamá de la presentadora es innegable.

La presentadora alardeó de su parecido con su mamá y de paso reveló algunos de sus secretos. Carolina Soto reveló el secreto de la eterna juventud de su mamá.

Carolina Soto y su mamá tienen un parecido sin igual, internautas la han llegado a confundir con ella. Y no cabe duda que la vanidad de la presentadora viene alimentada desde su casa.

Carolina Soto reveló el secreto de la eterna juventud de su mamá:

Ahora la presentadora reveló que esta en Cali, su ciudad natal, junto a su mamá. Esto con la intención de visitar al doctor que le realiza los procedimientos estéticos, pues tiene la revisión de la operación de senos al que se sometió hace algunos días; ya que sus prótesis tenían más de diez años sin cambiar.

Y de paso se consintieron un poco. Incluso la mamá de la modelo reveló que usa un aparato, que está previamente caliente, y se lo pasa por la cara; algo que al parecer le permite mantener tensa su piel.

View this post on Instagram

El secreto de la eterna juventud de la mamá de #CarolinaSoto

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Durante las vacaciones de Semana Santa, Jackelin Cepeda compartió algunas fotos de su estadía en Aruba. Pero, lo que se robó la atención fue cómo la mamá de la presentadora lució su cuerpo con un sensual bikini.

Y es que en más de una ocasión la presentadora ha revelado que su mamá es vanidosa, igual que ella. Y se nota en su apariencia.

Actualmente la mujer cuenta con más de 131 mil seguidores, que siempre están dispuestos a reaccionar a las publicaciones que hace.

View this post on Instagram

🙏

A post shared by Jackelin Cepeda (@jackyelkhoury1) on

Te mostramos en video: