Espectáculos

El atrevido vestido negro con el que Selena Gómez presumió su estilizada figura

La cantante se robó todas las miradas con este look.

Selena Gómez se ha robado las miradas una vez más con un look que la ha hecho lucir más hermosa que nunca.

A través de su Instagram, la cantante publicó un video en el que modela durante un evento, un hermoso vestido negro, con el que se veía muy cómoda y feliz.

Recomendados

El vestido, el cual tenía un atrevido escote, era ajustado en la parte superior del cuerpo, pero ancho de la cintura para abajo, y le permitió a Selena lucir su espectacular figura espectacular.

Además demostró una vez más su generosidad y gran corazón, pues el vestido lo utilizó durante su asistencia al evento de empoderamiento juvenil, organizado por WE Charity, una organización benéfica canadiense fundada por los hermanos Marc y Craig Kielburger.

«¡Esta noche me uniré a @WEmovement por #WEday! Estaré rodeada en una arena llena de creadores de cambios que han reafirmado que juntos podemos hacer del mundo un lugar mejor», fue el mensaje con el que compartió el video.

De inmediato sus fans la llenaron de halagos y destacaron que lucía incluso más delgada.

«Eres un ángel, preciosa», «la más hermosa de todas, te pasas», «te ves muy delgada, me encanta tu look», «eres una mujer hermosa y con mucho carisma», «te amo Selena, eres perfecta y tienes un corazón enorme», y «OMG eres increíble», fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos