Espectáculos

‘Las Chicas del Cable’ tendrán una quinta temporada

Ya fue estrenada la última entrega de la serie española de Netflix.

Instagram

Una de las protagonistas de ‘Las Chicas del Cable’ reveló que la exitosa serie de Netflix tendrá una quinta temporada. El anuncio, que todavía no ha sido oficializado por la plataforma, fue realizado por Ana Fernández, quien interpreta a Carlota.

PUBLICIDAD

“A finales de mayo más o menos, nos pondremos a rodar la quinta temporada”, aseguró la actriz de 29 años, durante un evento de moda. Se espera que su estreno sea también en 2020, lo que ratifica la popularidad alcanzada por esta producción española.

Aunque según portales especializados, Maggie Civantos, quien encarna a Ángeles Vidal, no formará parte del elenco de la quinta entrega, pues está comprometida con otras dos producciones.

Emociones en pantalla

Mientras tanto, la cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’ ya está disponible en Netflix y promete estar llena de emociones para sus protagonistas: Lidia Aguilar, Carlota Rodríguez, Sara y Marga Suárez.

La trama gira en torno a Carlota (Ana Fernández), quien se postula a la Alcaldía de Madrid. Ella debe luchar contra todos los obstáculos y la acusación que la señala como principal sospechosa del asesinato de su rival político. Para ello, requerirá del apoyo de sus fieles amigas y compañeras.

Igualdad de género

De nuevo la serie española, ambientada a mediados del siglo XX, hace fuerza por los derechos de la mujer. De hecho, el primer episodio de esta cuarta entrega se llama La Igualdad, un tema que no desaparece nunca en la historia.

Las aspiraciones políticas de Carlota; la vuelta al trabajo de Lidia; la batalla de Marga por ser reconocida en su trabajo y los talleres que organiza Ángeles para empleadas son los ejes que empujan a ‘Las Chicas del Cable’ hacia el feminismo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último