Espectáculos

¡Feliz cumpleaños! Kylie Jenner celebró sus 22 años luciendo un atrevido atuendo rosa

La multimillonaria no ha recortado gastos en la celebración de su cumpleaños

En su cuenta Instagram, Kylie Jenner publicó varias fotografías desde su yate celebrando los maravillosos 22. En una de ellas, la celebridad posa con un vestido rosado, para variar, y un 22 detrás hecho con flores. También publicó imágenes de una lujosa comida y un pasillo lleno de globos, de seguro un regalo del adorable Travis.

 

Kylie alquiló un yate por $ 1.5 millones por semana antes de su cumpleaños número 22, este sábado 10 de agosto.

Recomendados

Kylie pasó la noche anterior a su cumpleaños celebrando

Jenner disfrutó a todo dar su último día con 21 años. La multimillonaria salió con un top de bikini de crochet rosa, mostrando su escote completo y amplio y un par de pantalones a la cadera, un atuendo que destacaba su hermosas curvas.

 

Ambas piezas son de la exclusiva casa de diseño italiana Missoni. Completó su look con pulseras doradas, gafas de sol negras, una mochila de color piel y anillos.

 

En las fotos de su última noche con 21 años, se ve a Kylie con su novio Travis Scott, de 28 años, y su adorable hija de 17 meses, Stormi Webster. Travis combina con Kylie en un pantalón beige, una camiseta blanca suprema y zapatillas Nike con detalles en rosa.

 

Stormi, igual de estilizada que su hermosa madre, también luce el rosa en el cabello y un top blanco.

 

Incluso Kris Jenner se sumó a la celebración, vistiendo también un diseño de Missoni. La acompañaban la modelo Sofía Richie, de 20 años, quien se unió a la familia para un almuerzo en el continente de Italia en Nerano.

 

El grupo, que solo llegó a Italia hace unos días, parece estar haciendo las maletas, haciendo un recorrido en barco por Capri y saliendo a cenar en el glamoroso Positano. Hasta ahora, Kylie también ha estado luciendo mucha moda italiana, sugiriendo que planeó sus atuendos para el viaje.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos