Espectáculos

Los talentos ocultos de Sabrina Sakae y la razón por la que Thalía la mantuvo alejada del público

Espera con ansias sus 15 años. Instagram

Thalía se ha esforzado cada día en ser la mejor esposa desde que se casó con Tommy Mottola en el año 2000 y desde 2007, su mayor objetivo es ser la mejor madre para sus hijos.

PUBLICIDAD

En ese año precisamente nació su primogénita, Sabrina Sakae, una niña preciosa que ahora es toda una adolescente de casi 12 años.

Años más tarde, en 2011, nació el segundo hijo de la pareja al que llamaron Matthew Alejandro, quien hoy tiene 8 años y se caracteriza por ser un niño alegre y travieso.

Thalía comparte más de Sabrina Sakae con sus seguidores

Últimamente, la artista de 47 años ha sido más abierta a compartir en Instagram los momentos en los que comparte con sus hijos.

De hecho, publicó una foto de Sabrina mientras estaban de compras dejando notar cuánto se ha transformado su hija.

«¿En qué momento creció mi bebé? Te amo y te admiro tanto mi muñeca linda. Tu chispa me inspira siempre» escribió Thalía con una foto en la que aparece bromeando con su hija.

Pero no siempre fue tan abierta a compartir su intimidad con sus hijos.

Cuando nació Sabrina y luego Matthew, la artista resguardaba su privacidad familiar y no compartía muchos fotos de los pequeños, muchos menos su rostro.

Medios afirman que lo hizo en esa época porque quería vivir en familia ese momento tan intimo como lo es el nacimiento de un hijo.

Ahora que han crecido, poco a poco se ha dejado ver con sus retoños de vacaciones, de paseo por la ciudad o cuando la acompañan en el estudio de grabación.

Y fue ella misma quien reveló en 2018 algunos de los talentos ocultos de Sabrina y Matthew.

«Ellos la tendencia la tienen para estar en el mundo artístico, les gusta dirigir, editar videos, todo lo que es hacer comics ilustraciones y animaciones están en este mundo sin ser los cantantes y los actores. Les gusta lo que está detrás de…» confesó en una entrevista para People en español.

Y detalló lo especialmente traviesa que es Sabrina.»Mi hija se mete en la cama y en los pies mete cosas, el otro día metió una víbora de plástico [en la cama]  y gritamos».

Sabrina es el alma de la casa de los Mottola-Sodi y no cabe duda que seguirá brillando a medida que se desarrolle.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último