Espectáculos

Pangal Andrade regresa a Chile y sorprende con nuevos avances de su casa sustentable

El aventurero mostró el nuevo aspecto de su hogar

Hace dos días, Pangal Andrade regresó a su hogar tras participar en el mundial de rafting realizado en China. Primero, el aventurero tomó un vuelo a Francia y posteriormente llegó al continente asiático, en donde representó a Chile en el campeonato que se realizó entre el 21 y el 27 de julio.

El treintañero compitió en el «Equipo Cascada», conformado por sus familiares, incluyendo su primo Pedro Astorga. «Somos hermanos y primos, ¡somos un equipo! Vamos rumbo a China por otro desafío. Siempre representando nuestros ríos, montañas y cultura. ¡Vamos Chile!», escribió este último en Instagram.

Luego de vivir jornadas intensas, Pangal Andrade volvió a su casa sustentable en el Cajón del Maipo, en donde reside junto a su perro Bagual, y este jueves mostró los nuevos avances de su hogar. El aventurero pintó la escalera ubicada en la entrada y dio a conocer los resultados en sus historias.

Recomendados

«Así quedó la escalera de mi casa pintada», escribió sobre la imagen, evidenciando el cambio en los peldaños. En otra publicación, mostró la puerta de entrada. La misma que construyó su padre y que le obsequió para decorar su hogar.

Revisa las imágenes a continuación:

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos