Espectáculos

Luciano D’ Alessandro, un icono de la moda masculina en Colombia

El actor reveló el accesorio que perfecciona su estilo ‘business casual’.

Luciano D’ Alessandro es uno de los galanes más apetecidos en la farándula nacional. Desde que hizo parte de ‘La ley del corazón’ supo ganarse la aceptación del público no solo por su talento sino por su simpatía y atractivo físico.

En redes sociales el actor tiene el mismo efecto que en la televisión, es un hombre que llama la atención. Sus apariciones en publicó no pasan desapercibidas, al igual que su estilo; razón por la que muchos han llegado a decir que es un ícono de moda.

Y es que es un hombre descomplicado que no pasa ningún detalle por alto. Es así que habló con Nueva Mujer sobre su punto de visto respecto a la moda y algunos de sus próximos proyectos.

Recomendados

¿Qué te motivo a entrar en el mundo de la moda?
El mundo de la moda está muy presente en lo que es una figura pública, la gente está más pendiente de lo que usa, cómo le queda. Yo siempre he dicho que la moda es con lo que tú te sientas cómodo.
Hay tendencias con las que uno se identifica y otras con las que totalmente no. Hablando específicamente de la moda hay varios adornos piezas que uno debería llevar siempre, como son unos buenos zapatos, cinturón y un reloj.
Yo soy amante de los relojes, me parece que es algo muy presente de la moda y habla mucho de la persona. Es un accesorio que añade un factor relevante marcando el estilo que use.

¿Cuál fue tu primer recuerdo con un reloj?
Mi primer reloj de marca fue de una novia, cuando tenía 14 años. En la adolescencia uno se empieza a percatar sobre detalles como en su forma de vestir y sin duda ese regalo me marco tanto que lo tengo guardado. Desde ese momento me marqué en la tendencia de tener buenos relojes y a combinar varios estilos de reloj, de cuero, de goma y creo que cada uno tiene su espacio para ser utilizado.

¿Cuáles son tus parámetros para elegir un tu mejor accesorio?
Sin duda los relojes son el mejor accesorio. Me gusta que sean grandes, que se sienta la presencia, la seguridad. Me gustan de metal, los de goma y los de cuero, juego mucho con esos tres, pero si me dices que escoja uno sería el de metal, que tenga pulso. Y, por supuesto, el diseño; para mi es importante que tenga un diferencia, detalles que lo identifiquen.

¿Qué hace la diferencia en usar un reloj a simplemente consultar la hora en por otros métodos, como dispositivos móviles?
Te da un toque de elegancia, te hace diferente a los demás.

¿Cuáles son sus próximos proyectos?
Actualmente estoy realizando un proyecto para Telemundo Estados Unidos, y aunque estoy bajo un contrato de confidencialidad puedo decir que la mitad del elenco colombiano y otra mitad mexicano. Mi personaje es muy diferente a lo que habían visto de mi en Pablo Domínguez, y espero que los canales colombianos puedan comprar esta gran historia.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos