Laura Tobón explica lo que le pasó en su rostro

Un problema de salud la aquejó hace unos días.

La presentadora sorprendió a sus seguidores con el reciente blog que compartió en su canal de YouTube. Laura Tobón explica lo que le pasó en su rostro.

Laura Tobón es sin duda una de las presentadoras más queridas de la farándula nacional. Con su belleza y personalidad ha logrado robarse el corazón de cientos de personas alrededor del mundo.

Sin embargo, hace poco generó sorpresa cuando reveló que sufrió acné en uno de sus recientes viajes; algo que según ella nunca le había sucedido.

Laura Tobón explica lo que le pasó en su rostro:

Según la explicación que dio la modelo esto fue causado por un cambio hormonal, producto de una decisión suya. Esto luego de que decidiera hacer su viaje a Turquía y dejara de tomar sus pastillas anticonceptivas; que consume desde los 17 años, luego de que su ginecólogo se lo recomendó.

La intención de la presentadora era desintoxicar su cuerpo, y aunque al principio se sentía muy bien los cambios fueron siendo evidentes poco a poco. El drástico cambio en su rostro generó que se volviera insegura, como en su niñez, por lo que no disfruto al total su viaje.

Es por eso que hizo un llamado, a que las vanidades de la vida no opaquen los momentos únicos en la vida, como su viaje al medio oriente acompañada de un gran equipo de trabajo.

Actualmente, la modelo se encuentra bien nuevamente gracias a que su dermatóloga le recomendó que retomara sus pastillas. Y aclaró que si se quiere dejar de tomar este tipo de medicamento tiene que ser paulatino, no suspenderlas de una sola vez.

Te mostramos en video: